Cuantos trajes deberia tener un hombre?

Los numeros de trajes que un hombre deberia tener para estar siempre bien arreglado, depende por supuesto de su necesidad. Algunos hombres dan más uso de sus trajes que otros. Hay hombres que piensan que deberian tener de 12 a 15 trajes para usar durante todo el año (Wetzel, un sastre en la ciudad de nueva york, dice que sus jefes usan un promedio de 10 trajes para todo el año, aunque algunos de sus clientes triplican esa cantidad).

Pero a pesar de todos estos hechos, un hombre puede vestir bien si tiene tres trajes presentables. Dos de estos trajes deberian estar en buenas condiciones, de manera que se ven igual de bien, y el tercero puede ser un traje más para los días de lluvia o para usar cuando los otros se están reparando o siendo prensados.

Un hombre puede mantenerse bien vestido si compra un traje al comenzar la temporada de cada primavera y cada otoño, sin mencionar  que debe dar un cuidado regular de ellos. Esto asegura un aspecto agradable de sus trajes. Si un hombre espera hasta que su traje se desgaste tanto, de una manera tan lamentable que en la desesperación su esposa, la madre o  compañero de cuarto amenaza con venderlo a la persona que compra ropa vieja, seria más que una coincidencia, cuando este hombre empieza a venir a su casa mas a menudo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags:

Comments are closed.

Site Meter