Movimiento Perpetuo

 

Desde mucho tiempo atras el hombre elegante a perseguido el tipo de  reloj util y masculino, y la más reciente cosecha de relojes  reeditados siguen el mismo estilo.

Creado hace 80 años para los oficiales del ejército británico en la India, en busca de un reloj para soportar colisiones en la cancha de polo, REVERSO de Jaeger – LeCoultre es un sucesor fiel al original, con un cofre que voltea la cubierta hacia  el dial y el cristal, mientras que solo expone la parte trasera  a la hostil simulacion moderna.

Inspirado por el primer cronómetro del mundo, utilizado por el inventor Nicolas Rieussec para registrar el tiempo ganador en una carrera de caballos en París en 1821, Montblanc ha producido un hermoso homenaje con una cara recortada que revela el movimiento continuo del movimiento.

Y el Portofino, de la distinguida marca  en cronógrafos IWC, ha sido actualizado para incluir múltiples manos para la presicion de una fracción de segundo. Anunciado como un reloj de vestir cuando la línea se estrenó en 1984, tiene una presencia muscular, mientras que es lo suficientemente delgado para desaparecer bajo un puño de la camisa.

 

 

Referencia: Clerizo, M. Watches, The Wall Street Journal. (March 2011, Pag. 44)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags:

No comments yet.

Leave a Reply

*
Site Meter