Cinturon

 

Los cinturones son esenciales para el vestuario del hombre elegante, no sólo porque mantienen los pantalones arriba pero también porque ayudan a tener todo su vestuario en su debido lugar.

Si puede comprar un cinturon  de piel de cocodrilo seria una opción elegante. Consuélece  con la idea de que, bien cuidado, un cinturón de piel de cocodrilo podría durar toda la vida. A menos que trabaje en una exhibicion de articulos para vaqueros, usted debe asegurarse de que la hebilla sea simple y elegante. No use cinturones con palabras o logotipos, por favor. Un cinturón clásico negro o marrón puede durar años, así que no tenga miedo al elegirlo de ese tipo y color. Piense en ello como una inversión.

Una vez que haya dominado los estilos basicos, puede añadir un cinturón grueso a su colección. Éstos son perfectos para conbinar con un vestuario más elegante, siempre y cuando sean discretas. Un cinturon ancho es más informal y se puede combinar con pantalones vaqueros para un lucir como si estuviera en el oeste.
Los cinturones son más casual en gamuza, tela, lona o de nylon. Uselos mas para ocaciones informales solamente.

Site Meter