Trajes

 

 

El traje es el conjunto más importante de la ropa en el armario de un hombre elegante, y debe ser llevado con orgullo  y con regularidad. El traje de hombre adecuado tiene la capacidad de trascender la prenda de vestir simple. Al igual que la capa de Superman, un traje lleva de otro modo los atributos ocultos a la superficie: el poder, confianza y autoridad.

No es de extrañar que el traje de hombre haya sido la pieza principal de la vestimenta masculina para la mayor parte de un siglo.

Aqui le mostramos alguns opciones.

 

Traje  Negro

No solo para cortejos funebres solamente. Usar una camisa azul claro, con un traje negro puede lucir informal. Pruebe con una camisa blanca impecable y con una delgada corbata negra, y usted comprenderá por qué este look es un clásico.

 

Traje Gris

Junto con el traje azul medianoche, un traje gris es el componente esencial del closet del hombre elegante. Nada es mas versatil : Ya sea usado con zapatos de color negro, marrón, o zapatos de piel de cordobán, usted puede usar el mismo traje gris todos los días de la semana. Siempre y cuando varíe los zapatos y camisa y corbata, nadie notara la diferencia.

Site Meter